La Propuesta 65 del Estado de California entró en vigor en 1985, se enfoca en proteger los componentes tanto del agua como de los alimentos. Se trata de una iniciativa que comunica las sustancias catalogadas como cancerígenas y causantes de defectos de nacimiento u otros trastornos reproductivos. La oficina encargada de la revisión y publicación del listado es la Environmental Health Hazard Assesment (OEHHA), que por lo menos una vez al año, exige se actualice y publique la lista de aquellas sustancias químicas que afecten las mercancías vendidas o distribuidas en el estado de California, incluyendo textiles, productos no perecederos, juguetes, artículos juveniles, aparatos eléctricos y dispositivos electrónicos, entre otros.
En este curso conocerá el listado vigente, como medida de prevención para identificar aquellas sustancias que requieran ser informadas adecuadamente a los consumidores, y de esta manera dar cumplimiento conforme a la regulación del estado de California.
Prerrequisitos:
Obtén tu certificado Este tipo de documento avala los cursos realizados bajo la metodología de GlobalSTD, los cuales están basado en normas internacionales. Los participantes que aprueban esta modalidad de cursos recibirán un certificado de acreditación avalado por GlobalSTD. |
Informes de cursos
¿Te interesa alguno de nuestros cursos?
Déjanos tus datos y recibe más información.