La auditoría de gestión de seguridad vial es una herramienta empleada por las organizaciones para llevarlas a evaluar la conformidad del sistema gestión enfocado a mitigar, y en última instancia eliminar la incidencia y reducir el riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 39001:2012, con la finalidad de establecer y mejorar sus políticas, objetivos y procesos, así como velar por una adecuada aplicación de los métodos, herramientas, técnicas y competencias para una eficiente dirección y gestión de la seguridad vial que acometen las organizaciones.
Un auditor competente se distingue por las siguientes características: “saber escuchar”, “ser observador” y “gusto por la lectura”.
Prerrequisitos:
Obtén tu certificado Este tipo de documento avala los cursos realizados bajo la metodología de GlobalSTD, los cuales están basado en normas internacionales. Los participantes que aprueban esta modalidad de cursos recibirán un certificado de acreditación avalado por GlobalSTD. |
Informes de cursos
¿Te interesa alguno de nuestros cursos?
Déjanos tus datos y recibe más información.